probando

Seguro integral de comercio

Una propuesta abierta, para que Usted elija la opción que más se adapte a la medida de su negocio y sus posibilidades, modelando de esa forma sus alcances y restricciones.
Capitales asegurables para cada tipo de actividad comercial o industrial y costos ajustados a cada tipo de cobertura contratada.

Coberturas

Incendio
  • Incendio del edificio, contenido y mercaderías
  • Remoción de escombros hasta el 5% de la suma asegurada
  • Huracán, ciclón, tornado
Cristales

Daños causados por rotura o rajadura de cualquier tipo de vidrio, cristal y/o espejos situados verticalmente en puertas, ventanas u otros marcos, incluyendo gastos de colocación.

Daños por agua

Cobertura de daños materiales ocasionados al contenido asegurado como consecuencia de la acción del agua por roturas de cañerías, tanques, válvulas o de la instalación.

Responsabilidad civil
  • Responsabilidad civil linderos.
  • Responsabilidad civil comprensiva

Adicionales gratuitos de esta cobertura: daños producidos por incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas, escapes de gas; carga y descarga, carteles.
Adicionales optativos con pago de extra prima: ascensores y/o montacargas, suministro de alimentos, pileta de natación, caldera, guarda de vehículos a título no oneroso, refacciones interna y/o externa.

Robo
  • Contenido general
  • Cobertura de robo a primer riesgo absoluto con pago hasta el límite de suma asegurada establecido en la póliza
  • Robo de valores en tránsito

Bienes de uso, valores en caja fuerte: cobertura de robo con pago en la misma proporción en que se aseguró el bien con relación a su valor real.

Equipos electrónicos

Daños materiales directos sufridos por los bienes asegurados por causa accidental, súbita o imprevista. Cobertura a primer riesgo absoluto con pago hasta el límite de suma asegurada establecido en la póliza.
Equipos de oficina: computadoras, impresoras, scanners, fax, equipos telefónicos y otras máquinas de oficina.
Otros equipos electrónicos: TV, audio, video y equipos médicos en consultorios/clínicas.
Equipos portátiles: notebooks y/o laptops.